Compañeros de ‘bebida’ matan guardia con misma arma asignada

Un guardia de seguridad fue ultimado de dos escopetazos en una hacienda que cuidaba en la aldea El Corozal de San Manuel, Cortés.
Según el informe preliminar de la Policía, a Javier Antonio López Antúnez (58) los criminales le habrían robado la escopeta luego de dispararle con ella hasta quitarle la vida.
Presuntamente, la noche del pasado domingo estuvo ingeriendo bebidas alcohólicas junto a otros sujetos, de quienes se desconocen sus identidades.
Sin embargo, fue hasta este lunes, alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando el propietario de la hacienda encontró su cuerpo sin vida en una hamaca.
Sus familiares manifestaron que tenía alrededor de siete meses de trabajar como guardia del terreno y desconocen quiénes eran las personas con las que su pariente se encontraba en ese momento.
Ante esa situación, las mismas autoridades policiales señalaron que se están haciendo las investigaciones correspondientes para encontrar a los culpables del crimen.
Según el reporte de Medicina Forense, el ahora occiso presentaba dos heridas de escopeta en el tórax que le causaron la muerte de manera inmediata.