Video: Echan a mujer de un avión por increpar a un partidario de Trump

Una pasajera que no identificada fue retirada de un avión después de increpar al pasajero que estaba sentado a su lado por ser partidario del presidente de EE.UU., Donald Trump.
El video del incidente publicado en Facebook se ha vuelto viral con más de 3 millones de visitas.
Scott Koteskey, que según su cuenta en la red social había viajado a Washington para la investidura de Trump, subió el video después de tomar un vuelo de Baltimore a Seattle.
«¿Has venido aquí a animar o a protestar?», le preguntó la mujer Koteskey, a lo que el hombre le respondió: «Vine aquí para celebrar la democracia».
Entonces la mujer comenzó a reprender a Koteskey por su apoyo al presidente. «Pusiste los dedos de ese hombre en el botón nuclear», exclamó la pasajera y le recordó también a Koteskey que Trump rechaza la noción del cambio climático.
La mujer siguió su andanada y, de acuerdo con Koteskey, también amenazó con emborracharse y vomitar en su regazo.
La mujer fue finalmente expulsada del avión por la Policía del aeropuerto después de que se negara a salir cuando un auxiliar de vuelo se lo pidió. Aunque la pasajera aseguró que viajaba con su marido, cuya madre acababa de morir, el empleado de la aerolínea le respondió: «Lo siento muchísimo, pero eso no le da el derecho de tratar a la gente de esta manera».