Mareros ligados a muerte de Igor Padilla en audiencia inicial

Trece supuestos integrantes de la Mara 18 ligados al crimen del periodista Igor Padilla se encuentran este martes en audiencia inicial en los tribunales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Desde tempranas horas de la mañana, los implicados en el asesinato del comunicador fueron trasladados a los juzgados para el procedimiento legal.
En la comparecencia el Ministerio Público debe presentar las pruebas en contra de los supuestos mareros capturados un día después del suceso.
Esta mañana trascendió en las redes un comunicado de una reconocida barbería donde trabaja uno de los detenidos.
Según el documento Ángel Donaldo Matamoros García, alias el “Barbero”,  se encontraba en su centro de trabajo la fecha y hora que ocurrió el atentado criminal.
La detención de los mareros ligados el hecho violento se registró el pasado 18 de enero, presentándolos como los rostros detrás del asesinato de Igor Padilla.
Igor Padilla fue ultimado a balazos el pasado 17 de enero en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, minutos después de una misteriosa llamada telefónica.
A pesar de las capturas, hasta la fecha se desconoce el móvil del crimen.
El caso fue declarado ayer en secretividad por las autoridades de seguridad, para evitar información que entorpezcan las investigaciones.