Con ADN identifican joven encontrado desmembrado

Después de tres meses de permanecer como desconocido en la morgue del Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula, familiares del joven Kevin Armando Campos (18), lograron identificarlo mediante la prueba de Ácido Desoxirribo Nucleico (ADN).
La madre del infortunado joven manifestó que el cuerpo de su vástago fue encontrado decapitado y con las demás partes de su cuerpo mutiladas hace tres meses en el sector conocido como “La Cuatro”, en las cañeras de El Progreso, Yoro; razón por la cual no se lo habían entregado en la morgue.
“Todo este tiempo he estado viviendo en angustia, porque no sabía donde estaba, pero ya nos confirmaron que por medio del ADN se demostró que se trata de él”.
La acongojada madre dijo que su pariente residía junto a ella en la colonia Nueva Universidad en el sector conocido como Tacamiche en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, pues laboraba como ayudante de albañil.
“El último día que lo vi con vida hace tres meses fue en la mañana cuando iba a trabajar pero nunca regresó; lo buscamos por mucho tiempo en todos lados y no teníamos noticias hasta hoy (ayer) que nos confirmaron la noticia que el cuerpo que estaba desde hace tiempo aquí era el de mi muchacho”. lamentó.