Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje (Video)

TVE NOTAS.- De entre 86 concursantes, la representante de Francia, Iris Mittenaere, se alzó como la nueva reina de Miss Universo en una reñida final disputada con Colombia y Haití.
Pasaron 26 años para que la corona regresara a Europa de la mano de la joven de 24 años que sumado a ser la reina de Miss Universo, estudió medicina y salud mental, además de ser amante de los deportes extremos y de cocinar platillos típicos franceses.
Ahora que se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, los medios se dieron a la tarea de revelar el pasado de Iris, desde su rol como odontóloga hasta una foto reveladora sin maquillaje, en donde demuestra porque salió triunfadora en el certamen.
Desde que en 1953, su compatriota Christiane Martel se llevó el título, ninguna francesa había estado tan cerca de la gloria, es por ello, que antes del certamen, Iris jamás imaginó llegar a esas alturas.
Desde que en 1990 la noruega Mona Grudt se coronó como Miss Universo, ninguna otra europea había alcanzado el tan anhelado reconocimiento.

Journée sportive ! ? #missfrance #nomakeup

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el