Bajan los útiles en megaferia ceibeña

Con megaferia, que incluyó brigada médica, útiles escolares a bajos precios por Banasupro y microempresas, quienes regalaron baleadas y golosinas, centenares de ceibeños celebraron los tres años de gobierno.
También hubo una mega recreovía para el disfrute de los niños, donde se les brindó dulces, palomitas, pastel, hubo saltarines, juegos tradicionales y muchas sorpresas.
En la Plaza Central, miles de pobladores de las zonas aledañas a La Ceiba, Atlántida, recibieron atención especializada en salud, como medicina general, pediatría de la misma manera se vacunaron a niños y adultos contra la influenza, también se atendieron a personas con enfermedades crónicas, así como la hipertensión y diabetes.
Asimismo con el programa 20/20, el país tiene una hoja de ruta y con la Transparencia Internacional, que informó que Honduras avanzó 28 escalones entre los países que han mejorado sus índices.
“Tenemos que proteger al pueblo hondureño y no lo vamos a lograr con normas del siglo pasado, así que tenemos que evolucionar”, expresó el Presidente, Juan O. Hernández.
Además en el sector de infraestructura, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), el país se posiciona como el Centro Logístico de las Américas, invirtiendo aproximadamente 48 mil millones de lempiras en la construcción de importantes ejes carreteros y principalmente en los corredores como el Logístico, Lenca, Agrícola, Pacífico, Turístico y de Occidente, que contemplan 1,735 kilómetros de la red vial del país.
Conjuntamente a estos proyectos, actualmente se construye el aeropuerto más importante para los hondureños, el de Palmerola, que permitirá la conectividad con grandes mercados a nivel mundial.
En la megaferia cientos de pobladores se mostraron agradecidos.
Doña María Elvir, quien reside en el barrio La Merced, expresó su alegría con el gobierno, porque “realizando estas ferias nosotros aprovechamos los descuentos y las consultas gratis, aparte mi hijo jugó en el saltarín y pintó en la recreovía”.