Top 5: modelos más feos de Lamborghini

La casa italiana nos tiene acostumbrados a modelos que arrancan suspiros y algunos de los mejores ejemplos son el legendario Miura y el actual Aventador, deportivos de época, objetos de deseo de cualquier amante de los autos, piezas de colección y más. Pero para alcanzar esa riqueza estética hay que hacer muchas pruebas, y es ahí, en esos intentos donde a veces se arriesga de más y se rebasan algunos límites que terminan pro distorsionar la imagen de lo que pudo ser un buen auto. A continuación, te presentamos lo que nosotros consideramos los 5 “Lambos” más feos en la historia de la marca.
Lamborghini Espada: fue fabricado entre 1968 y 1978. Este auto con cuatro plazas contaba con un propulsor V12 propio de la marca. Afortunadamente luego llegaría el modelo Diablo.

Lamborghini Estoque

Lamborghini Estoque Concept: una más de las variantes de cuatro puertas de la firma. Este modelo se presentó al público como concepto en París, durante el Auto Show de 2008. Contrario a lo pensado, el motor de este auto se colocó justo en la parte delantera. Tal vez no sea de lo más feo, pero sí de lo más raro dentro del catálogo del fabricante.
Lamborghini LM002

Lamborghini LM002: sus siglas significan: Lamborghini Militare Anteriore, lo que lo describe como un auto todo terreno que además lleva el motor en la parte delantera. Se fabricó entre 1986 y 1993. Conocido como Rambo-Lambo. Con eso queda todo dicho.
Lamborghini Urus: Contra todas las reglas de los súper deportivos, Lamborghini rompió los esquemas luego de dar a conocer este SUV de la marca, el URUS. El auto fue mostrado al mundo durante el Beijing Auto Show de 2012 y desde hace tiempo recibió la “bandera verde” para salir a producción. Se espera que sea en este 2017 cuando salga al mercado, ya como modelo 2018.
Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno: un auto que festeja los 50 años de la marca, pero como salido de un juego de video. Para nuestro gusto, demasiado exagerada la aerodinámica. Termina por parecer un auto personalizado por alguna casa de tuning con poco gusto. ¿O no?