Conductor es ultimado a balazos en Choloma y capturan tres de los sicarios

El conductor de un autobús fue asesinado a balazos este jueves y minutos después la Policía Nacional capturó a uno de los supuestos sicarios.
El crimen ocurrió en la Colonia Infop, en el municipio de Choloma del departamento de Cortés, en el norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Marcos Gámez, quien quedó inerte frente al volante de la unidad de la empresa Entrame.
Eran las 11:20 de la mañana cuando Gámez manejaba su unidad y de repente detuvo la marcha en la referida zona para subir pasajeros.
Según testigos, en ese momento al menos cinco hombres armados entraron al autobús, se acercaron al motorista y le dispararon varias veces.
Luego de cometer el crimen los malhechores huyeron del lugar en una camioneta blanca.
Varios agentes de la Policía que pasaban por el lugar a bordo de dos patrullas, les persiguieron, logrando que se estrellaran en un muro perimetral de la colonia Victoria en Choloma.
Tras el impacto todos los pistoleros se bajaron de la camioneta y escaparon, pero en la acción los uniformados capturaron a uno de los sospechosos.
El detenido es un menor de edad al que se le decomisó un fusil AK-47, con el cual fue llevado a una posta policial, antes de ponerlo a la orden de la fiscalía correspondiente.
Luego de la tenaz persecución, los uniformados se introdujeron en algunas viviendas donde se escondían otros dos delincuentes.
Finalmente la Policía, logró capturar a tres de los sicarios, dos de ellos fueron trasladados a un centro asistencial del lugar ya que sufrieron heridas producto del choque.
Se supo que en la camioneta en la que se conducían habían chalecos antibalas y gorros pasamontañas.