Así evita la caída del cabello Donald Trump

Para muchos no es desconocido los cuidados que Donald Trump utiliza en su cabello para darle un buen aspecto.
Según información del periódico The New York Times, el presidente Donald Trump toma una medicina para la próstata que evita la caída del cabello, ingiere antibióticos para controlar la rosácea —que es un problema de la piel muy común— y también se toma una aspirina diaria para reducir el riesgo de un paro cardiaco.
Todo esto fue desvelado por el doctor Harold N. Bornstein en una entrevista telefónica.
Según información del rotativo, los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que el galeno no estaba autorizado a hablar sobre la salud del primer madatario y se negaron a hacer comentarios sobre la información proporcionada por el Dr. Bornstein. De hecho, no confirmaron si aún era el médico de Trump.
Trump toma una pequeña dosis de finasterida, que disminuye los niveles del antígeno prostático específico (PSA, por sus siglas en inglés) y a menudo se receta para tratar la calvicie en los varones.
Bornstein, tiene 69 años y cursó sus estudios en la Universidad de Tufts y en Yale. Durante el fogueo de la campaña presidencial escribió una carta que fue puesta bajo tela de juicio pues aseguraba de forma inequívoca que si Trump ganaba sería “la persona más saludable que jamás hubiese sido electa a la presidencia”. Una vez Trump fue electo presidente, Bornstein no ha tenido contacto con él y aseveró que nadie del personal de la Casa Blanca le ha pedido copias de los expedientes que ha tenido guardados durante 36 años.
El médico, quien atendía a Trump desde 1980, también dijo que había cuidado de las esposas que ha tenidoTrump. “Probablemente soy la única persona en el mundo que tiene todos los números de teléfono de Trump y los de sus esposas”, declaró.