‘Cañón azul’ tembló en apoyo a Hernández

Las calles del “cañón azul” fueron abarrotadas por cientos de cachurecos, que dieron el apoyo total a los diferentes aspirantes a diputados por los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por Más Cambios”, que llevan como candidato presidencial a Juan Orlando Hernández.
A la voz de “viva Juan Orlando Hernández” una caravana de jóvenes, mujeres y adultos recorrió cada rincón de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, donde también se sumaron nacionalistas de otros barrios y colonias de los alrededores.
La aspirante a diputada, Carol Alvarado, en la casilla 59 por el movimiento “Unidos por la Nueva Honduras”, agradeció el apoyo a las personas que dijeron presente en la actividad.
“Gracias a todos los que nos acompañaron al megaevento del Cañón Azul en la Colonia 3 de Mayo”, dijo Alvarado.
Las pancartas y banderas nacionalistas en apoyo a Hernández y a los diferentes aspirantes a diputados, varios de ellos caras nuevas, alentaban a los habitantes de la colonia, quienes aplaudían y pedían que los cambios de mano del Partido Nacional continúen en pro de los sectores más desposeídos.
EN FORO DE REELECCIÓN
“Soberano tiene la decisión final”: Gladis Aurora López

En las reuniones se les explica a todos los hondureños asistentes, en tres puntos básicos: que la reelección es legal.

Los foros denominados “Hablemos de reelección” continuaron este viernes en Danlí, El Paraíso, donde diferentes sectores fueron convocados para conocer con exactitud en qué consiste la reelección, pero también para pedir nuevamente que la misma sea reglamentada.
La presidenta del Partido Nacional (PN), Gladis Aurora López, fue la encargada de explicar a los diferentes sectores el proceso reeleccionario.
Tanto Choluteca, Ocotepeque, La Paz, Yoro, Santa Bárbara, Copán e Intibucá ya despejaron sus dudas a través de las explicaciones que han sido brindadas por los líderes del Partido Nacional, su presidenta, Gladis Aurora, el secretario, Juan Diego Zelaya y el también dirigente, Fernando Anduray.
EN ACTIVIDADES
Colonias de “Tegus” dirán sí a Juan Orlando
Alrededor de 4,500 personas realizarán este sábado una serie de actividades en diferentes colonias de Tegucigalpa, para continuar apoyando a su máximo líder el candidato de los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por Más Cambios”, Juan Orlando Hernández.
Las escuelas Gustavo Simón, Evangélica Piedad 2, Rafael Pineda Ponce, Naciones Unidas y Doctor David Corea Sánchez en Tegucigalpa serán la sede donde los líderes de cada colonia mostrarán su apoyo a Hernández.
Para el caso, los nacionalistas realizarán un carnaval en la colonia Víctor F. Ardón, donde a partir de horas de la noche será realizada la actividad llamada “Fiesta cachureca”.