Rinden homenaje al recordado cantautor Guillermo Anderson

A iniciativa del panameño Rómulo Castro y del poeta hondureño Leonel Alvarado, radicado en Nueva Zelandia, se ofreció un homenaje póstumo al gran exponente de la musica y cultura hondureña: el recordado artista Guillermo Anderson.
En la presentación titulada “Con el sol de un abrazo”, los artistas fusionaron  música y poesía a través de su repertorio combinando icónicas canciones de Anderson como “El encarguito”, “En mi país”, entre otras, consideradas como himnos nacionales alternativos de Honduras.
Durante el evento que tuvo lugar el 31 de enero en el Auditorio Jesús Aguilar Paz, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH,  se entregó un recuerdo a Rocío Anderson, hija del cantautor.
El artista internacional Rómulo Castro, recibió de parte de la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, un pergamino, por su parte la presidenta de la Junta de Dirección Universitaria, Aleyda Romero, entrego a Leonel Alvarado un reconocimiento.[mp_carousel_1 carousel_images=»11877446,11877447,11877448,11877449,11877450″ carousel_start=»false»]