Unidad demandan en el 126 aniversario del Partido Liberal

La celebración del 126 aniversario del Partido Liberal, arrancó la mañana de este domingo con la izada de la bandera rojo, blanco y rojo, donde el llamado principal de la dirigencia, las bases y de algunos precandidatos a las alcaldías y diputados de los cinco movimientos internos fue a la unidad.
Parte de las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) les dieron la bienvenida a los simpatizantes de este instituto político y colocaron arreglos florales a cada uno de los bustos de sus fundadores y próceres.
El vicepresidente del CCEPL, Fernando Martínez, destacó que llegaron liberales de todas partes del país y simpatizantes de cada uno de los movimientos que participarán en la contienda primaria del próximo 12 de marzo.
Asimismo la precandidata a la alcaldía capitalina del movimiento Unámonos, Marcia Facussé, destacó que “nos sentimos muy contentos porque vemos la casa del Partido Liberal llena de juventud y experiencia, así como mujeres con entusiasmo, porque el partido está lleno de amor”. (YB)