Misionera evangélica iba a predicar la palabra

La misionera evangélica Mirian Leticia Martínez (63), casada con Manuel Bulnes, hermano del exmundialista de España 82, Fernando «Azulejo» Bulnes fue una de las personas fallecidas en el fatal accidente del autobús.
“Estas son las cosas que uno como humano no espera, ni desea pasar”, expresó visiblemente consternado el “Azulejo” Bulnes mientras acompañaba en su dolor a su hermano.
“Mi cuñada iba a impartir la palabra de Dios en una cruzada evangelista, tenía un compromiso espiritual con un grupo de hermanos en Cristo que le esperaban en San Miguelito”, agregó. Martínez tenía su domicilio en la colonia Miraflores Sur en Tegucigalpa.

Esposos fallecieron abrazados en amasijo

El joven matrimonio conformado por Roberto Villalta Oliva (27), de oficio mecánico y la ama de casa Keidy Ramírez (25) con cuatro meses de embarazo murieron abrazados entre el amasijo de hierro en que quedó convertido la unidad de transporte.
Estos muchachos con dos años de casados, residentes en la colonia La Rosa en Comayagüela, iban hacia una feria en el municipio de Sabanagrande. Abordaron la unidad en los alrededores del Aeropuerto Toncontín.
Keidy Ramírez recién había regresado de España donde estuvo trabajando algunos meses.

Dolientes retiran el cadáver de Rigoberto Suazo para desarrollar el correspondiente velatorio.

Se le pasó el bus de San Buenaventura

El músico Rigoberto Suazo (65) quien también se dedicaba a la reparación de parlantes, al momento de su muerte viajaba hacia el municipio de San Buenaventura en Francisco Morazán a visitar a su esposa Vilma Padilla.
“Tenía costumbre de viajar todos los domingos a ver a su compañera de hogar”, dijo un familiar cuando retiraba el cadáver de la morgue del Ministerio Público.
La muerte parecía que rondaba a Suazo porque se le paso el bus de San Buenaventura y determinó subirse a la unidad de San Miguelito. Rigoberto Suazo vivía en la 14 de Marzo en Comayagüela.