Ensabanado encuentran un lavador de vehículos

CHOLOMA, Cortés. A la orilla de una de las calles de la colonia Brisas de la Candelaria de esta ciudad, fue encontrado envuelto en sábanas un joven lavador de vehículos.
Se trata de Josué Ricardo Reyes (alias “Colocho”) de 19 años de edad, a quien sus victimarios dejaron con sus manos y pies atados, al igual que el rostro cubierto con una camiseta.
A la escena se presentaron familiares del ahora occiso quienes señalaron que este salió de su casa a eso de las 8:00 de la noche del viernes pasado, sin decir hacia donde se dirigía.
Sin embargo, fue hasta ayer cuando se dieron cuenta que no había llegado a dormir a su vivienda que queda a tres cuadras de donde apareció ejecutado.
“Por qué le hicieron esto; cómo lo dejaron a mi hermanito querido”, lamentaba entre lágrimas una de las parientes.
Comentó que el joven tenía varios meses de laborar en un negocio de lavado de carros ubicado en otra colonia y desconoce si tenía enemistades o si lo habían amenazado.
Según personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento respectivo, tenía varias heridas de arma de fuego en la cabeza, las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.