Desconocidos matan a un hombre y dos mujeres en Comayagüela

Tres personas, un hombre y dos mujeres, murieron acribillados a balazos la madrugada de este domingo a manos de desconocidos en la colonia La Rosa de Comayagüela, Honduras.
Datos preliminares establecen que hombres fuertemente armados irrumpieron a una cuartería y sin mediar palabra atacaron a balazos a las tres víctimas y luego huyeron.
Los delincuentes se transportaban en vehículos, según lo establecido por la Policía Nacional, cuyas características fueron proporcionadas a los agentes por vecinos del lugar.
Los cuerpo de los tres fallecidos quedaron en el interior del cuarto en el que dormían, cerca de sus camas, hasta donde llegaron los policías y taparon sus cadáveres con sábanas.
En el lugar se movilizó un grupo de policías que realizaron un operativo con el propósito de dar con el paradero de los maleantes que perpetraron la balacera.
Minutos más tarde, los uniformados encontraron en la colonia Los Alpes, cerca de Montes de Sinaí, los vehículos que utilizaron los malhechos en el hecho.