BANDERA

Los indignados ya agarraron otra bandera. El caso de Kevin después que en los juzgados lo declararon culpable, por 2×1. Las marchas no solo fueron en la capital, sino en otras partes del país, convocadas después de la sentencia, cuando explotaron las redes sociales.

ESTUDIANTE

A la de Tegucigalpa llegó el Zelaya liberal. Sucede que el exrector se pronunció sobre este caso de Kevin desde un inicio, ya que el muchacho estudiaba en UNITEC. Incluso en un foro dijo que el caso fue una de las razones que lo habían motivado a lanzarse. Anduvo también el pacman jefe.

VESTIRLO

Rey le organizó la gira al “tata de los pollitos” por las pampas olanchanas. Nada más el gentío que reunieron en Catacamas era para vestirlo de azul y darle carita a las liebres.

SIMULACRO

El fin de semana hubo un simulacro en Tegucigalpa, donde participaron personal del tribunal, militares y representantes de partidos políticos, para comprobar la fiabilidad de la tecnología que el TSE ha dispuesto utilizar para el escrutinio.

OREJAS

El otro Mauricio salió con otro dicho: “Ahí anda el burro hablando de orejas”, aludiendo al gobierno del Poder Ciudadano que “se dan baños de pureza contra la corrupción, pero no han presentado la declaración jurada ante el Tribunal de cuentos”.

PAPELETAS

“Los Tres Reyes Magos” andan preocupados porque aún no les terminan de soltar el billete de Finanzas para la impresión de papeletas. Lo pior es que las elecciones están a la vuelta de la esquina y si no hay papeletas para los votos no hay elecciones.

ABEJAS

Tremendo susto la que se llevaron los jugadores de Real Sociedad y Platense cuando en pleno partido entrón un enjambre de abejas africanizadas al campo y no les quedó de otra que tirarse pechito a tierra.

CURUL

La esposa del “jefe pacman” confesó que quiere ser “disputada”, no de ahorita, sino que ese “gusanito” lo anda desde siempre. Derecho tiene la muchacha sobre todo ahora que a saber de donde aparece tanta gente suspirando a una curul.

PROTESTAS

Anda inquieta la rectora de la UNAH, por qué no protestan así cuando han ocurrido crímenes de otros estudiantes universitarios. Esta bien que salgan -les dice- pero sin interrumpir clases, ni tránsito. Con excepción de lo que hicieron en la UNA del “traido de Catacamas” que allá si estuvo bonito que se revolvieran.

“TEMBLEQUERA”

“El otro Mauricio” regresó el fin de semana al mismo lugar donde le montaron una celada. Pero esta vez la cosa fue distinta porque iba bien preparado y llenaron de azulejos. A los que andan ya curándose en salud les manda a decir que se dejen de temblequera.

DISTANCIA

El extrector LZ fue claro: “nos hablan de alianza y les digo que la misma distancia hay de acá para allá y de allá para acá, solo que aquí hay 126 años de historia, acá hay ideología y propósito”.
La “Gaby” dijo que «los liberales sabemos gobernar mejor, cuando el pueblo nos elije (…)

CANCIONES

Ya son varias las canciones dedicadas al universitario, que trascienden en las redes sociales… Los hermanos del imputado y su madre se les vió en la marcha convocada.