Comerciante pierde la vida a manos de falsos militares

Un comerciante murió de varios balazos el pasado lunes, luego que varios sujetos vestidos como militares, lo sacaron de unos billares de la aldea Nueva Granada de San Antonio, Cotés.
Parientes de Walter Antonio Alfaro (29), manifestaron que estaba atendiendo su negocio, sin imaginar que se le avecinaba una tragedia.
Indicaron que repentinamente, frente a los billares se estacionó una camioneta color negro, de donde se bajaron varios sujetos encapuchados y que usaban vestimenta similar a la de los militares, quienes intimidándolo con armas de fuego lo obligaron a marcharse con ellos.
Apuntaron que dos cuadras adelante del establecimiento lo atacaron a balazos, acabando con su existencia de inmediato.
La acción delictiva puso nerviosos a los clientes del negocio, quienes buscaron un sitio donde refugiarse por temor a que los delincuentes regresaran y también atentaran contra sus vidas.
Cuando la tranquilidad regresó, tanto las personas que estaban en los billares, así como las que permanecían en sus casas salieron y observaron a Alfaro ya sin vida.
Otros dolientes que este martes se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, recordaron que con mucho esfuerzo había logrado instalar el centro de diversión, pero también se dedicaba a ordeñar vacas en una hacienda.
“Era un muchacho bien trabajador, dedicado a su familia, lo que se proponía lo lograba, por eso, nos sorprende que lo hayan matado, porque no se metía con nadie”, dijo la madre del ahora occiso.
Refirió que le gustaba colaborar con los demás, pues junto a sus amigos organizaba actividades para apoyar a personas de escasos recursos económicos, por lo que, también era parte de un equipo de fútbol de la localidad.