Pavimentarán calle en colonia Gracias a Dios de San Pedro Sula

Con la finalidad de brindar más soluciones viales en San Pedro Sula, ya se hizo público el aviso de licitación para que empresas constructoras nacionales participen en la licitación del proyecto de pavimentación de una calle entre la Escuela Internacional y la colonia Gracias a Dios.
El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas, Marlon Díaz, explicó que el proyecto tiene una longitud de 635 metros lineales y contempla además de la pavimentación, la construcción de un colector de aguas lluvias de 280 metros lineales.
“Son dos tramos que serán pavimentados con concreto hidráulico, el primero que viene del bulevar del Hospital Mario Catarino Rivas y conecta con el bordo de río Santa Ana y el segundo tramo a pavimentar es sobre el bordo que va hacia la colonia Gracias a Dios, prácticamente se hará en forma de “L”, apuntó.
Por su parte, el alcalde Armando Calidonio dijo que, a través de ese tipo de obras, buscan descongestionar las arterias viales más transitadas, facilitando la circulación en la parte alta.
Explicó que el proyecto será financiado con fondos municipales, por lo que las empresas interesadas podrán retirar los pliegos de condiciones en la Oficina Normativa de Contrataciones y Adquisiciones en el edificio La Plaza, mientras que la recepción y apertura de ofertas será el primero de marzo.