Desde mismo carro lanzaron encostalados en lugares diferentes

Los cadáveres de dos personas metidos en sacos rojos fueron tirados este martes en dos puntos de la capital y supuestamente por los mismos desconocidos que se transportaban en un vehículo características ya establecidas por la Policía Nacional.
El primer cuerpo fue lanzado en horas del mediodía en una solitaria calle del barrio Lempira de Comayagüela.
El cadáver quedó a un lado de una calle adoquinada, metido en un costal rojo y los vecinos inmediatamente llamaron a las autoridades policiales.
A esa misma hora, otros pobladores de la colonia Venezuela,  en  Comayagüela, daban aviso que individuos a bordo de un automóvil lanzaron otro cuerpo en una calle de tierra que bordea el río Guacerique y frente a la ladera de la colonia Nueva Esperanza.
Por tal razón al lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes esperaron al personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento de ley.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para hacerles las respectivas autopsias y determinar la identidad de las víctimas.
Aparentemente, los ahora occisos fueron raptados en vida por los mismos criminales en algún punto capitalino para luego ser torturados y estrangularlos en una “casa loca” o guarida de pandilleros.