Gabriela Núñez demanda humanizar la capital

La precandidata presidencial del movimiento Nuevo Liberalismo del Partido Liberal, Gabriela Núñez, llegó a la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa, donde señaló que la capital necesita humanizarse.
Núñez visitó el Distrito 1, que lo integran las colonias aledañas al oriente de la capital, coordinado por la precandidata a diputada por Francisco Morazán, Norma Edinora Brooks, mejor conocida como la Doctora 97, quien es acompañada por su esposo el doctor Emec Cherenfant.
La aspirante presidencial lamentó que la colonia Nueva Suyapa sigue padeciendo de los mismos problemas, como el de las aguas negras, «es una tragedia para un sector tan grande vivir en esta lamentable situación, especialmente porque vivimos en la capital de la República, donde sabemos que hay muchas obras de gran envergadura que son necesarias y la alcaldía tiene que tomar hasta préstamos para eso, pero no debe olvidar la parte más importante, que es la parte humana».
Núñez dijo que confía que sus aspirantes a diputados y la precandidata a la alcaldía capitalina, Waldina Paz, tendrán esa vocación de servicio, así como lo hizo al ofrecer diez pisos saludables para igual número de familias, como una muestra del corazón que Paz tiene por los ciudadanos de los barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.
Indicó que todo el liberalismo a nivel nacional le ha dado fuerza, sobre todo por el trabajo de los jóvenes, hombres y mujeres en cada rincón de Honduras, para ganar las elecciones primarias del próximo 12 de marzo y ser la candidata presidencial de su instituto político.
«Es por eso que estar aquí, esta noche, junto a mis 23 diputados y mi candidata a alcaldesa, Waldina Paz, nos hace sentir que somos un gran equipo, porque somos trabajadores, luchadores y andamos en los barrios, así como lo hemos hecho en el pasado», manifestó.