Honduras inicia con pie derecho camino al Mundial Sub 20 (Video)

Honduras comenzó con pie derecho su camino al Mundial Sub 20 de Corea del Sur al vencer a Canadá 1-0 con potente remate de Jorge Álvarez al 76’.
En la segunda etapa, los jugadores canadienses se vieron cansados, lo que aprovechó Honduras para atacar con mayor insistencia.
Tras un rezago de la zaga canadiense, le quedó el balón a Álvarez que soltó potente “cañonazo” de derecha fuera del área grande.
Doce selecciones de la Concacaf comenzaron este viernes en Costa Rica la disputa por los cuatro cupos de la región al Mundial sub-20 que se celebrará este año en Corea del Sur.
El premundial de la Concacaf se disputará hasta el 5 de marzo en el Estadio Nacional de la capital y el estadio Ricardo Saprissa, del municipio vecino de Tibás.
Los equipos se enfrentarán en una primera fase de tres grupos de cuatro selecciones cada uno, en la que los dos primeros de cada grupos avanzarán a la segunda ronda.
En esta segunda ronda habrá dos grupos con tres selecciones cada uno y de ahi saldrán los cuatro clasificados al Mundial de Corea del Sur.
La final se celebrará el 5 de marzo entre los ganadores de cada grupo para definir al campeón regional en la categoría Sub-20.
El Grupo A tiene como cabeza a México, junto a Antigua y Barbuda, Honduras y Canadá.
El Grupo B está encabezado por Estados Unidos, junto a Panamá, San Cristóbal y Nieves y Haití.
Costa Rica encabeza el Grupo C y tendrá como rivales a El Salvador, Bermuda y Trinidad y Tobago.