Ecuatorianos ya trabajan pensando en Honduras

GUAYAQUIL. – La Selección del Ecuador entrena en Guayaquil, previo al cotejo amistoso que sostendrá el próximo miércoles ante Honduras en el estadio George Capwell.
Los jugadores que fueron convocados por el técnico Gustavo Quinteros se concentran desde ayer en un hotel de la urbe porteña. En dicho lugar los esperaba el estratega argentino nacionalizado boliviano y demás miembros del cuerpo técnico.
Entre los primeros en llegar a la cita fue el delantero del Atalanta de Italia, Bryan Cabezas, quien se mostró complacido por la oportunidad de integrar el combinado nacional. Cabezas, quien recientemente clasificó con la Selección sub-20 al Mundial de la categoría, manifestó que espera “aprovechar al máximo” esta convocatoria. “Este es mi primer llamado a una selección absoluta, es un honor formar parte de este grupo y espero hacer un buen trabajo para ser tomado en cuenta en un futuro”, expresó el exdelantero del Independiente del Valle.
Esta selección, que está conformada por 23 jugadores que militan en el balompié nacional, a excepción de Cabezas, servirá para que Quinteros pueda observar a elementos que podrían reforzar a la ‘Tri’ en la jornada de eliminatorias que se dará el 23 de marzo ante Paraguay en Asunción, por la fecha 13, y el 28 del mismo mes ante Colombia en Quito.
Actualmente la Tricolor marcha en la tercera casilla con 20 puntos y se encuentra en zona de clasificación al Mundial de Rusia del próximo año.
Por otro lado, la selección de Honduras arribará a Guayaquil el próximo lunes por la noche. Este amistoso ante el combinado campeón de Centroamérica 2017 se dará el miércoles en el estadio Capwell de Guayaquil a las 7:15 pm (6:15 hora hondureña). (TOMADO DE EL TIEMPO/ECUADOR)