Distrito 15 da muestras de fortaleza en apoyo a Luis Zelaya y Sobeyda Andino (Video)

Cientos de liberales dieron un fuerte impulso a la candidatura del aspirante presidencial Luis Zelaya, durante un mitin político en pasado fin de semana en el distrito 15 en Comayagüela que coordina la aspirante a diputada Sobeyda Andino.
La actividad se realizó la tarde del domingo, donde las bases del partido rojo blanco y rojo dieron su incondicional apoyo a Zelaya y al precandidato a alcalde Osman Aquilar y a lso 23 diputados por Francisco Morazán.
El distrito 15 comprende unas 55 colonias entre ellas El Pedregal, La Trinidad, La Peña, Jardines de Toncontin, El Cortijo, Montes de Sinai, La Alemán y colonia San José donde se realizó el evento.
Sobeyda Andino dijo que las obras y el cariño de su padre Marco Antonio Andino (QDDG) quedó grabado en los corazones de miles de liberales que lo acompañaron y que ahora la apoyan para llegar al Congreso Nacional.
“Marco Antonio Andino no solo dejó huellas en las obras, sino que en el corazón d emiles de hondureños”, destacó en un efusivo discurso.
«Ingeniero Luis Zelaya, aquí en el distrito 15 empezamos el camino rumbo a Casa Presidencial», destacó la joven dirigente.
Hoy aquí están todos sus guerreros, firmes para trabajar por usted, por los candidatos a alcalde y los 23 diputados. Concluyó.

Luis Zelaya reconoció el enorme trabajo de organización del distrito 15 y alabó a su dirigencia.

El lugar fue insuficiente para la actividad.

Los dirigentes liberales entre ellos Ana Rubí se «pulieron» en la realización del evento.