En funciones nuevo edificio de “Aguas de Siguatepeque”

Empleados de la Unidad Desconcentrada iniciaron la atención a los usuarios del sistema que maneja “Aguas de Siguatepeque”, en el nuevo edificio que se construyó con fondos del Proyecto de Modernización del Sector Agua Potable y Saneamiento (Promosas) y una contraparte del gobierno local.
El costo de la nueva edificación que alberga oficinas de atención para el usuario, administrativas, comerciales, gerencia, área específica para empleados, recepción, archivos, estacionamiento y bodegas, es de 4.5 millones de lempiras y fue construida en un predio donde funcionó por años el rastro municipal, en el barrio Abajo de esta ciudad.
Por su parte, el gerente general de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir informó que se inició la atención de los usuarios en el nuevo edificio luego de un intenso trabajo de traslado y preparativos.
«El perfil de la empresa se levanta, un perfil que venimos construyendo del 1 de noviembre del 2008, fecha en la que inició la municipalización del agua en Siguatepeque, esto nos motiva a continuar trabajando para el usuario porque es el que nos interesa», destacó.