Imdepor campeón del béisbol juvenil “AAA”

La novena de Imdepor de Puerto Cortés, se coronó campeón invicto del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil “AAA” en el certamen nacional celebrado en Tegucigalpa, donde mostró un cuadro compacto y buen nivel de juego.
Los nuevos monarcas se presentaron con un staff de lanzadores de buen nivel y lo dejaron evidenciado en cada uno de los partidos.
La ruta para obtener este cetro nacional, inició cuando los porteños derrotaron en el primer juego a la Fuerza Aérea Hondureña 20-5, dejando a Maycol Cockborn como el lanzador ganador; en el segundo choque vencieron a Cachorros 11-4, ganando Marco Rodas y en el último encuentro de la etapa clasificatoria, pasaron aprietos para vencer al final 23-21 a Rangers, ganando el juego el pitcher Cockborn.
En la final Imdepor enfrentó a los “aviadores” de la FAH, y después de unos incidentes violentos entre jugadores, los porteños se coronaron nuevos monarcas al ganar 14-5, ganando el prospecto Eduardo Díaz.
El partido tuvo que suspenderse en la parte alta de la sexta entrada, debido a que los árbitros determinaron, que no existía el clima propicio para poder continuarlo.
Se premió con trofeos a los siguientes peloteros:
Líder de Bateo = Maycol Cockborn Imdepor 8-10= 800
Líder en Carreras anotadas = Maycol Cockborn Imdepor 13
Líder en Carreras Impulsadas = Eduardo Díaz Imdepor 9
Líder en Cuadrangulares = Óscar Osorto Cachorros 1
Líder en Bases Robadas = Edgardo Matute Rangers 6
Líder de picheo en efectividad = Maycol Cockborn Imdepor 9 = 0.00
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
Nacional: Imdepor Puerto Cortés
Subcampeón: FAH Tegucigalpa
Tercer Lugar: Rangers San Pedro Sula
Cuarto Lugar: Cachorros Tegucigalpa