Mujer y dos sujetos caen por venta de marihuana en la capital

Una mujer fue capturada este miércoles  junto a dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), porque supuestamente eran los encargados de distribuir droga al narcomenudeo en la colonia Lomas del Norte y sus alrededores.
Los detenidos son: Yoselyn Eliza Núñez Moreno (22), alias «Yosi», residente de la colonia Lomas del Norte (Comayagüela), Billy Moisés Zambrano (18), alias «Billy» y July Javier Zúniga Puerto (27), conocido como «July», todos integrantes de la MS-13, según el parte policial.
Sobre “Yosi” se supo que es una reconocida activista nacionalista de la zona. Según las autoridades de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), a los tres capturados les decomisaron 43 bolsas de color rojo conteniendo marihuana.
Además, les localizaron cuatro teléfonos celulares, más un radio comunicador para detectar frecuencias policiales o darse aviso entre ellos cuando andaba cerca la Policía o militares.
Los imputados fueron remitidos a los juzgados correspondientes por suponerles responsables de cometer el delito de tráfico y posesión de drogas.