SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real España, Ramón Maradiaga, se siente satisfecho por lo mostrado por el equipo hasta el momento en lo que va del torneo, aunque también reconoce que faltan algunos detalles que se tienen que mejorar.
“El equipo ha funcionado bien pero buscamos esa regularidad y que el equipo sea más incisivo y tenga ese manejo de la pelota, eso nos da el control del juego. Pero tenemos que ser eficaces en defensa y ataque”, dijo.
Comentó que ante Honduras Progreso se pusieron en una lucha cuerpo a cuerpo contra el rival algo que no conviene, “no porque el equipo no pueda sino porque estamos para otras cosas”.
Maradiaga apuntó que no se puede decir que ya se llegó a lo máximo,” porque esto no es de techo, hay que seguir aspirando a más y nos vamos a seguir esforzando para que el equipo no tenga esas curvas descendentes que generalmente tenemos los equipos de Honduras, vamos a manejar con tranquilidad con toda firmeza”.
Primitivo” ha tomado con seriedad este compromiso de esta tarde ante Municipal de Santa Cruz por la Copa Presidente y de tal forma ha preparado el equipo con el objetivo de pasar a la otra fase y llegar hasta el final levantando la copa. “El objetivo sigue siendo ganar la copa, es un título que yo por lo menos anhelo. Si entramos a una competencia es a participar y buscar ganar”, dijo, agregando que “a este partido le daré la importancia como a cualquier otro partido de liga”, refiriéndose a que va con casi todo el plantel, a excepción de los que están con la selección nacional.