Estas son los 25 tipos de amigas que conocerás en tu vida, no confíes en la número 10

Las amigas son esas hermanas que la vida te da, la oportunidad perfecta de tener una confidente que te anima a hacer las mejores locuras y que siempre te saca del hoyo cuando te sientes de la patada.
Siempre hay una mejor amiga que pasa años a tu lado y también, unas que se van. Pero es que entre todas hay diferentes tipos, varios de los cuales no te conviene mantener a tu lado porque en cualquier momento, podrían darte una puñalada por la espalda.
Aquí los 25 tipos de amigas que tendrás en la vida:

  1. La “fácil”

También conocida como “la zorra”, es la que cambia de novio como de calcetín. Eso sí, tanta práctica le da la experiencia para darte todo tipo de consejos, desde cómo ligar hasta cómo ser una diosa en la cama. Lo malo es que como te ven con ella pensarán que eres igual.

  1. La ridícula.

Es la amiga que siempre tiene algo que contar porque TODO le pasa, inclusive crees que tiene una maldición o la peor suerte del mundo. Aquí te toca hacer la chamba de terapeuta ya que siempre eres la encargada de hacerla sentir bien.

  1. La ruda.

Es la que suele defenderte cuando tú no tienes ánimos, súper cotizada por los hombres ya que se hace la difícil pero en el fondo, sabes que esa rudeza esconde a un gran ser humano. Generalmente tiene un gran sentido del humor.

  1. La extrovertida.

Esta mujer no le teme a nada, no tiene pelos en la lengua y siempre va directo al chile. Cada cosa que te cuenta te envuelve porque lo hace con gracia y sabe cómo contar las historias. Adora andar de fiesta ya que sabe que vida solo hay una, sumamente popular, siempre que salen se encuentra a dos o tres conocidos.

  1. La “loca”

Es la que hace todo sin sentir vergüenza por nada. La que no se preocupa por nada y vive la vida sin complejos. Suele ser la que no paga las deudas, la que pasa la mayor parte de su tiempo en fiestas y no le importa. A pesar de eso, la entiendes y disfrutas escuchar todas sus anécdotas.

  1. La protectora o “mamá”.

Y no nos referimos a que tenga niños, es sólo que tiene un chip medio raro con el que adopta a todo el grupito de amigos, se preocupa por todos y siempre está al pendiente de que no necesitan nada, de que su ropa esté bien, de que estén alimentados, etcétera, tiene un corazón de oro.

  1. La amiga de toda la vida

Es aquella que probablemente conociste en el kínder o en la escuela. Es la que te ha acompañado siempre, la que te ha visto crecer y la que, por lo tanto, te conoce a la perfección.

  1. La que es como tú hermana menor

Es aquella a la que debes cuidar y corregir cuando es necesario. Es esa amiga que aún no sabe qué hacer en la vida y recurre a ti para un consejo, pues se siente segura contigo y sabe que siempre estarás ahí para ella.

  1. La exitosa

La envidia (sana) te corroe. Ella es guapa, inteligente, tiene un trabajo que le gusta y un novio perfecto. En el fondo la quieres, aunque es inevitable que te preguntes qué habrás hecho tú para no tener su vida.

  1. La dramática.

Llora en cualquier rincón, siempre la hace de tos y aunque te da risa, te recomendamos que no le digas todos tus secretos ya que el día que se moleste contigo, podría usarlos para darte en toda la torre. Esta mujer adora ser el centro de atención y no le preocupará aplastarte si esto la hace quedar bien.

  1. La que no sabe guardar secretos

Desde que erais pequeñas, ya sabías que no era ella la persona idónea para guardar tus secretos. Sabes que no lo hace con mala intención pero la verdad es que el cotilleo la pierde un poquito.

  1. La amante de los animales.

Ha decidido ser la defensora de los animales, se preocupa por el medio ambiente y suele ser vegetariana o vegana. Intenta que todo el grupo tenga un estilo de vida saludable y escucha música media rara, ella le llama “independiente”.

  1. La fiestera

Puede haber estado el día entero trabajando o estudiando y aun así siempre está dispuesta a correr una buena juerga. No sabemos de dónde saca la energía pero es todo un torbellino.

  1. La loca de los selfies

Ella conocía los selfies mucho antes de que se pusiesen de moda y fue quien te descubrió el palo selfie. No se puede resistir a un auto foto en cualquier momento y en cualquier lugar y sin remedio tú caerás tras ella.

  1. La obsesionada con las redes sociales

No hay momento de vuestra vida en común que no esté plasmado en todas y cada una de las redes sociales. Es esa amiga que necesita que el mundo sea testigo de todos sus movimientos. Tú la quieres igual..

  1. La que vive pegada a su novio

Diez años de relación y vivir juntos no le parece suficiente. Por eso, cuando menos te lo esperas y sin previo aviso, él aparecerá en vuestros planes de grupo. ¡Mantente alerta!

  1. La alérgica a las relaciones serias

La podrás ver con muchos hombres pero NINGUNO será su novio. Lejos está de sentar cabeza y apostar al COMPROMISO.

  1. La amiga tímida

La vergüenza puede con ella. Y, aunque durante años habéis intentado que la pierda, es una misión imposible.

  1. La que solo piensa en comida

Seguimos con el baby shower: ¿qué va a haber de comer?, ¿es suficiente la comida?, ¿quién lleva los cupcakes?, ¿estás segura que da para todas?
Esas son algunas de las preguntas que tú amiga glotona siempre pregunta, lo demás, NO LE IMPORTA.

  1. La que siempre llega tarde

Es una de las especies más comunes en todo grupo de amigas. Llega siempre tarde y no puede remediarlo. Sueles engañarla quedando con ella quince minutos antes de la hora prevista y, aun así, es imposible que sea puntual.

  1. La que tiene estilo de sobra.

Sabe cómo lucir impecable aunque sea con poco presupuesto, siempre te acompaña a las fiestas porque sabes que se acopla rápido a cualquier ambiente, si tienes una cita y no sabes qué ponerte, ella es tu gallo para que luzcas espectacular.

  1. La amiga de la risa contagiosa

Tiene una risa que avergüenza y enorgullece a partes iguales. Puede convertirse en el centro de atención en cualquier momento y, además, nadie como ella puede alegrarte un mal día.

  1. La que nunca tiene un duro

Nunca tiene dinero para irse de viaje, salir a tomar algo o comprarse esa falda de rebajas que tanto le gusta. No sabes si es verdad o mentira. Has llegado a pensar que guarda millones bajo el colchón…

  1. La burlona.

Es bastante sarcástica por lo que no todos aguantan su sentido del humor. Por encimita se ve medio pesada pero ya que la conoces te das cuenta de que es una gran persona. Adora el humor negro porque así elimina varias de sus preocupaciones.

  1. La santita.

La mejor portada del grupo, a ella siempre intentan sacarla de sus casillas sin éxitos. Siempre hace gala de su buena educación y modales, tus papás te dicen que deberías de ser más como ella y aunque lo consideras, no es lo tuyo.
Quien tiene una amiga, tiene un tesoro. Son ellas las que siempre están ahí cuando más las necesitamos, ya sea para un café, una fiesta post ruptura o una tarde de rebajas. ¿Qué haríamos sin ellas y sin sus peculiaridades? La fiestera, la tímida, la que no vive sin su novio… ¡Seguro que te resulta familiar! También en la ficción pudimos ver a algunas de estas amigas, ¿las recuerdas?
Siempre valora a tus amigas, ya que a pesar de ser muy distintas la verdad es que nuestra vida no sería igual sin ellas a nuestro lado.