Gabriela Núñez: Choluteca demostró lealtad, trabajo y lucha

La precandidata a la Presidencia por el Partido Liberal (PL), Gabriela Núñez, al ser recibida por miles de liberales del departamento de Choluteca, dijo que no olvidará el sentimiento que le manifestaron en el evento político, mismo que es genuino y lleno de esperanza.
Núñez felicitó a Quintín Soriano y a Carlos Lara, por la organización del evento, y dijo que “ambos personajes y otros a cargos de elección popular, le han demostrado lealtad, trabajo y lucha, por lo que espera que todo Choluteca y el resto del país acudan a las urnas a votar por su persona”.
Asimismo manifestó que, “el estar en Choluteca su corazón se siente henchido de alegría y amor, porque los conozco a ustedes liberales y sé de sus luchas y trayectoria y por eso está aquí la gran fuerza liberal del departamento de Choluteca”.
Al tiempo exhortó a los miles de liberales que le acompañaron durante el recorrido desde la entrada a la ciudad hasta la plaza Cabañas, que, “hoy nos toca comprometernos para el próximo 12 de marzo llamaremos a la unidad del Partido Liberal y es esta la que nos hará vencer en noviembre al actual gobierno”.
“El pueblo ya no aguanta los altos precios de los productos de la canasta básica y el alto costo al servicio público, por lo que este pueblo ya no aguanta y ese cambio ustedes lo han confiado en esta servidora que siempre ha dado la cara por mi partido”.
Manifestó a los liberales que escucharon su mensaje al extremo sur del puente de hierro, en la entrada a la ciudad de Choluteca, “hay que sumar, unir y vencer”.
“Vencer significa triunfar, ganar, pero eso no es lo único que queremos, sino llegar a gobernar para una Honduras mejor”.