¡Jennifer López revela por qué anda sólo con jóvenes!

Jennifer López no solo llama la atención en el mundo del espectáculo por su música y su voluptuoso trasero, sino que también lo hace por salir con hombres más jóvenes.
Y es que Drake no es el único hombre menor que ella con el que Jennifer ha salido, recordamos que tiempo atrás salió con Casper Smart, un bailarín de 29 años.
Recientemente la cantante asistió al show de Ellen Degeneres, con quien habló sobre su relación con Drake y donde aprovechó para aclarar su postura sobre salir chicos con grandes diferencias de edades.
«No salgo con hombres más jóvenes. No es que tenga que ser más joven, no se trata de eso. Conozco a chicos y sí salgo con ellos. Si me gustan, salgo con ellos y sino no lo hago», dijo J.Lo, quien agregó que «se trata de la persona, de quiénes son. No tiene nada que ver con la edad».
Aunque Jennifer López se fue por la tangente sobre si sigue en relación amorosa con Drake, sí confirmó que grabó una canción con él, momento que sin duda alguna disfrutó cuando pasó tiempo abrazada del rapero.
«Si hay una persona mayor, pues será mayor, si es menor, pues será menor. No importa eso. Lo que importa es si me siento atraída a él, a su espíritu, a su alma, a su energía», declaró.
Por ahora la sexy intérprete de 47 años disfruta de su éxito en su residencia en Las Vegas, donde sus fans pueden escuchar canciones como «Ain’t Your Mama», «Booty», «Get Right» y muchas más.