¡Legionario hondureño genera controversia por bañarse a “pailazos” tras juego oficial!

No todos los futbolistas hondureños en el exterior disfrutan del glamour que se vive en Europa, México o Estados Unidos, donde existe un alto nivel de profesionalismo e instalaciones de primer nivel.
Hay casos como el delantero del Municipal Limeño de El Salvador, Aly Arriola, quien tras un partido oficial debió ducharse con un barril y una paila, como se acostumbra en Honduras de forma casera pero no a nivel de jugadores de alto rendimiento.
Ocurrió tras el triunfo 2-0 sobre Águila por el torneo salvadoreño de primera división. La imagen fue captada por el periodista deportivo Raúl Recinos, quien subió la imagen a su cuenta de Twitter sin saber que se haría viral.
En algunos aficionados cuscatlecos la imagen causó gracia y se preguntaban ¿quién no se bañó así?; sin embargo otros criticaron estas condiciones, a las que no debería someterse un futbolista profesional.
Lo cierto es que esta imagen ha abierto un debate en el fútbol salvadoreño, que desde 1982 no asiste a una Copa del Mundo debido a la desorganización, entre otros elementos.
Otros dos catrachos que militan en este club son Julio César “Rambo” León y Clayvin Zúniga, quienes seguramente también ha tenido que ducharse de esta forma al término de un partido oficial.