Designado presidencial se salva de accidente al cambiar auto minutos antes

El designado presidencial Ricardo Álvarez, se salvó de sufrir un accidente este viernes en la carretera que comunica con el departamento de Comayagua.
Resulta que Álvarez se conducía en una camioneta blindada Toyota Prado azul junto a su seguridad personal, pero era seguido de cerca por un segundo carro en el que iba otro grupo de sus escoltas.
Antes de llegar a Comayagua, el designado decidió cambiar de vehículo y minutos después al carro del que se bajó se le estalló una de las llantas, lo que provocó que el chofer perdiera el control y sufriera el accidente.
“Quise cambiar de vehículo para ir platicando con el otro grupo que va en el otro carro, pero yo jamás lo hago, creo que es la primera vez que cambio de carro”, expresó Álvarez, minutos después del percance.
En la camioneta accidentada se conducía solo su chofer y uno de sus guardaespaldas, quienes sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.
El lujoso automotor quedó a un lado de la carretera, con su parte frontal completamente destruida y sus ocupantes fueron asistidos por otros conductores que se pararon al ver el accidente.