Varane sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo

Madrid.- Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, sufre una «lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda», como confirmó el club blanco con un parte médico tras realizar una resonancia magnética a su jugador.
Varane cayó lesionado en Mestalla el pasado miércoles y tras esperar a que se rebajase la inflamación de la zona afectada, se ha sometido en la mañana del viernes a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, que han confirmado los malos presagios de los doctores madridistas tras el partido.
El central francés sufre una rotura muscular en su bíceps femoral y estará en torno a tres o cuatro semanas de baja, en función de su evolución y su respuesta al tratamiento de fisioterapia.
De esta forma se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Italia ante el Nápoles, y un buen número de partidos de LaLiga Santander ante Villarreal, Las Palmas, Eibar y Real Betis. EFE