Ante Villarreal buscará recuperarse Real Madrid

El Real Madrid, líder liguero, no puede fallar el domingo en su visita al Villarreal en la 24ª jornada de Liga, mientras Sevilla bullirá con el derbi Betis-Sevilla y el Barcelona, segundo clasificado, visita el al Atlético de Madrid.
El Real Madrid malgastó el miércoles una oportunidad de abrir brecha en la cabeza de la clasificación al perder 2-0 en Valencia, en el partido atrasado de la 16ª jornada del campeonato español.
La derrota lo mantiene con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre el Sevilla, tercer clasificado, antes de un peligroso desplazamiento contra Villarreal (6º), que lleva cuatro partidos sin perder.
Una nueva derrota de los merengues podría permitir al Barcelona arrebatarle el liderazgo liguero si se impone en el difícil Vicente Calderón del Atlético de Madrid (4º).
Los azulgranas no llegan en su mejor momento a este encuentro todavía con la dura derrota ante el PSG en Liga de Campeones presente y tras una victoria por la mínima (2-1) ante el Leganés (17º) el domingo pasado que no despejó las dudas.
El Atlético, en cambio, se encuentra con la moral alta tras ganar el martes 4-2 al Bayer Leverkusen en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, a lo que hay que sumar que lleva ocho partidos sin perder en la Liga.
Juegos de hoy, Alavés – Valencia, Betis – Sevilla, Leganés – Deportivo de La Coruña, Éibar – Málaga; mañana, Espanyol – Osasuna, Atlético de Madrid – FC Barcelona, Athletic de Bilbao – Granada, Sporting de Gijón – Celta de Vigo, Villarreal – Real Madrid.