El taekwondo recibe donación de uniformes

La empresa Mooto fabricante de equipo deportivo de taekwondo, a través del embajador de Honduras en Corea del Sur, Michel Idiáquez, hizo entrega de un lote de uniformes, equipo de protección y zapatillas a los seleccionados nacionales mayores, juveniles y cadetes.
La entrega tuvo lugar en el salón de conferencias “Federico Fortín” del Comité Olímpico Hondureño (COH), ante la presencia del presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Armando Vinicio Valdés, entrenadores y atletas.
El entrenador de la selección nacional, Julio Jova, dijo que el equipo vendrá a favorecer a los atletas con miras a las competencias oficiales del presente año.
Por su parte, el capitán de la selección mayor, Miguel Ferrera, agradeció el gesto de la empresa deportivo por apoyar al taekwondo de Honduras y prometió que sabrán darle uso representando dignamente al país.
Por su parte, Valdés dijo “Agradezco al embajador por la confianza a la federación de ver como de manera transparente se están manejando las donaciones que llegan desde Corea a los seleccionados y practicantes de esta disciplina.
A la vez dijo que agradece al presiente de la mundial Dr. Choue por dar su respaldo al país “Seguiremos trabajando de la mano, porque a que el embajador Idiáquez es un miembro estratégico en nuestra federación y forma parte de los éxitos que ha tenido nuestro deporte en su crecimiento y representación internacional”.
Entre los seleccionados mayores que estuvieron presentes figuran, Miguel Ferrera, Keyla Ávila, Joselyn Molina, Diego Zepeda, Víctor Zepeda; cadetes Alexis Velázquez, Daniel Martínez y juveniles Tatiana Ordóñez, Carlos Martínez, Brayan Salgado, Gabriela Salgado y Marcia Casco; en poomsae Katerine Barahona.