Regresa Wilmer Cruz como DT de Honduras Progreso

Tras la renuncia de Héctor Castellón de la dirección técnica de Honduras de El Progreso, la directiva ha determinado contratar en su lugar a Wilmer Cruz, quien dirigía a Atlético Municipal de la Liga de Ascenso.
La presentación del “Superman” será este lunes a las 3:00 de la tarde en la ciudad de El Progreso, a la que volverá para cumplir su segundo ciclo al frente de la institución.
Durante su primera gestión al frente de los progreseños Wilmer Cruz cumplió un brillante primer torneo, sin embargo al siguiente certamen interpuso su renuncia por malos resultados en marzo de 2015.
En cuanto a Castellón, el entrenador que le dio su único título de Liga a Honduras de El Progreso en diciembre de 2015, la dimisión no deja de sorprender ya que su equipo venció este domingo 4-3 como visitante a Juticalpa FC.
Después de salir campeón  Honduras de El Progreso se convirtió en un equipo que peleaba en la parte baja de la tabla, por lo que en varias ocasiones se especuló con la salida de Castellón, hasta este día que se hizo realidad.