Joyas que valen millones lucían actrices en los Oscar

Ya es por todos conocidos que la gala del Oscar traerá consigo muchas de las tendencias que serán un básico en los próximos meses.
Vimos a famosas lucir el ‘blorange’, el maquillaje cargado de los 40’s y 50’s así como labios en diferentes tonalidades de rojo, pero lo que verdaderamente sorprendió fueron las joyas que lucieron.
Dakota Johnson apostó por un vestido Gucci en dorado, el modelo dividió opiniones, pero lo que realmente causó furor fueron las accesorios que lució. Cartier fue la casa encargada de embellecer a la protagonista de ‘Fifty Shades Darker’ y las joyas que portaba era piezas de museo.
Sí, leíste bien, se trataba de piezas de exhibición que la marca le prestó a la joven actriz. Dakota estaba custodiada por 20 personas quienes la reguardaban a ella y, por supuesto, a las valiosas joyas.
Charlize Theron nos tiene acostumbrados a looks impactantes y para esta gala decidió llevar un vestido de Christian Dior acompañado de joyas de Chopard, los aretes que se veían bastante pesados, forman parte de la colección ‘La Reina de Kalahari’, piezas exclusivas que están elaboradas con 23 diamantes, pesan más de 20 quilates.
En palabras de la directora creativa de la firma, Caroline Scheufele: «Esta es sin duda una piedra realmente única, pero no queríamos tratarla como un mero trofeo, sino prepararla para un destino a la altura de su grandeza».
Por su parte, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Emma Stone, lució joyas de Tiffany & Co., lo mismo que la guapa Jessica Biel, quien conquistó con su grandioso vestido dorado.