¿Puede un niño reconocer a su madre con los ojos vendados?

El vínculo que existe entre madre e hijo es algo único. Bajo esta idea, la empresa de joyería Pandora Jewerly decidió realizar uno de los experimentos más bellos que Internet ha visto.
Con la finalidad de promover su nueva línea de joyería, los directivos crearon el proyecto The unique connection (La única conexión), en donde nos muestran que un vínculo de amor entre dos personas va más allá de la apariencia física, el olor e incluso el tono de voz; solo se necesita de un sexto sentido y el palpitar de un corazón para lograr lo imposible.
El amor es ciego
Para llevar a cabo su experimento, pidieron la ayuda de 6 madres con sus respectivos hijos. Colocaron a las madres en fila de manera lateral para que silenciosamente esperaran a que cada uno de los niños pasara con los ojos vendados, tocara su rostro, cabello e incluso sus manos con la finalidad de reconocer a su respectivo amor sin la necesidad de verla o escuchar su voz.

Lo inesperado

Los pequeños conmovieron al mundo al reconocer a su respectiva mamá sin equivocación alguna. En realidad, nos regalaron un momento mágico en el que somos testigos del amor verdadero, ese que rompe cualquier barrera humana.
Cada relación es única
El video concluye con la frase All women are unique. Celebrate the one in your heart (Todas las mujeres son únicas. Celebra a la mujer de tu corazón), un hermoso mensaje que nos hace reflexionar sobre nuestra apariencia, personalidad y relación estrecha y única  con nuestros seres queridos.