Impresionante cierre de campaña de Juan Orlando Hernández

El Presidente Juan Orlando Hernández junto a miles de personas protagonizaron este sábado  un impresionante cierre de campaña, en el marco de las elecciones primarias a celebrarse el próximo domingo.
El evento se realizó en Cucuyagua, departamento de Copán, donde los simpatizantes se congregaron para mostrar apoyo a su líder.
Durante la concentración el mandatario destacó sus logros en sus años de su gestión.
Entre aplausos y banderas flameantes, las bases del Partido Nacional clamaban por un segundo periodo de Hernández.
«Te queremos Juan Orlando, queremos que seas nuestro presidente”, gritaban a unísono los presentes.
Son tres movimientos del Partido Nacional que participarán en las elecciones del 12 de marzo, dos de ellos promueven a Juan Orlando Hernández como presidente.
La otra corriente interna es el Movimiento Nacional Callejista (Monarca), cuyo representante es Roberto Ramón Castillo.
FRASES DURANTE SU DISCURSO:
“Soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios, con el apoyo de mi partido y el pueblo hondureño, voy a ser el próximo presidente de Honduras”, el máximo líder del nacionalismo, refirió que cuando expresa ese grito, “hay unos de la oposición que se ponen así, a unos les tiembla el bigote y a otros les tiembla el pelito aquí, pero con hermanos hondureños y en buena lid en consulta con el pueblo hondureño vamos a ganar estas elecciones como debe ser”.
“Allá en esa Honduras olvidada nuestros compatriotas más necesitados que han sido la mayoría por siglos, me los han tenido olvidados en este tiempo atrás, viviendo en miseria, con gran necesidad como si no fueran seres humanos, hermanos nuestros y se les olvidó aquel principio cristiano que dice que ante Dios, todos somos iguales y que por lo tanto, todos tenemos que vivir con un mínimo de dignidad y ese fue el tercer gol que le metieron a Honduras y vinieron otros tantos y eso tiene nombre y apellido”.
“No les bastó eso, sabiendo que el agro hondureño es la mayor fortaleza que tiene esta nación, no me le prestaron la atención y dejaron a los productores del campo que se debatieran solos y que solos salieran adelante y ese es el cuarto gol”.
«De ahí venimos y yo se les digo, desde Cucuyagua, Copán, sólo el ser humano de todos los seres que Dios puso en la fas de la tierra, es el que vuelve a tropezar dos veces con la misma piedra y hay que aprender de los errores y el bache del cual estamos sacando a Honduras, ese bache tiene responsables, tiene nombre y apellido y son los mismos que ahora quieren regresar poniéndose atrás y no dando la cara de frente, pero todos sabemos quién es el que está atrás que quiere volver al poder y regresar al bache en que nos dejó la vez pasada, aprendamos de los errores, de eso se trata».
“Yo voy a luchar porque mi gente que tanto ha sufrido y viva en paz y tranquilidad como cuando mi madre y mi padre me trajeron al mundo y durante mi infancia y mi adolescencia, ese es mi compromiso con mis hijos, los hijos de ustedes y sus nietos y no es fácil porque hay que arriesgarlo todo, pero hace días tomamos esa decisión y por lo que estamos luchando es por cosas más grandes que uno mismo y es el derecho a la vida, el hecho de que si usted trabaja, nadie le va ir a quitar el fruto de su trabajo y que usted pueda disfrutar de ese trabajo honesto y honrado y herede a sus hijos esa costumbre de salir adelante por sus propios medios”.
“Yo Juan Orlando Hernández. Voy a hacer lo que tenga que hacer para recuperar la paz y la tranquilidad de mi pueblo, porque esa es mi convicción, de eso se trata este momento”.
“Vamos por más cambios, no descasaremos para seguir creciendo y volvernos una nación prospera y ejemplo para el mundo, vamos a convertirnos en una potencia en temas de desarrollo agrícola, ayúdenme a construir la Honduras que todos anhelamos, cuento con su apoyo y respaldo para ganar en el primer tiempo de manera contundente este partido y eso será el 12 de marzo”.
“Tenemos que ganar contundentemente este partido con más de 1.5 millones de nacionalistas que saldremos a demostrar que deseamos seguir con los cambios para Honduras, no podemos permitirnos que se cuestione el triunfo, ayúdenme a quitarle al carro del cambio, pero para ello ocupo su respaldo decidido este 12 de marzo”.