Oliva: “La oposición solo sabe llorar como magdalena”

El presidente del Congreso Nacional lanzó un llamado a sus parciales de Choluteca, para salir a votar masivamente, en las elecciones del próximo domingo, al tiempo que les advirtió que no le paren bola a los líderes de la oposición porque solo saben maquillarse, andar con shortcitos y llorar como una magdalena en los medios de comunicación.
El también aspirante a la reelección como diputado de Choluteca recibió el respaldo unánime de sus correligionarios de las comunidades de Guarumas, Altos de Guaruma, El Papalón y del Aguacatal en el municipio de Concepción de María, Choluteca.
En la comunidad de Guaruma, Oliva mostró su confianza de que su partido ganará este nuevo torneo electoral. «Va ser tan grande el resultado que vamos a tener en las elecciones internas que vamos a dejar preocupados a los de la oposición porque van a decir, si así fue la víspera cómo será la fiesta».
Agregó que, “la oposición solo sabe llorar como magdalena ante las cámaras de televisión y se dedica a criticar la labor del gobierno cuando ellos solo son candil de la calle y oscuridad de la casa, solo hablan mal, no proponen nada, solo le apuestan al caos, a la anarquía y la confrontación.
Como ya no tienen ideas y se quedaron sin banderas solo proponen la confrontación, pero como para pelear se ocupan dos y el objetivo del Partido Nacional es llenar las urnas de puros votos azules para continuar con el desarrollo del país”.
«Apostarle a otro candidato es irse para atrás, ahí anda diciendo un candidato que va a quitar el programa Vida Mejor porque eso es populismo, así que ustedes deciden, si quieren darle el voto a uno que solo se dedicó a andar en jet y de viajes a República Dominicana o se lo dan a Juan Orlando y al Partido Nacional para continuar e invertir en los pobres”, reflexionó.
Agregó que esta vez, hay que darles el mensaje y el primero será este 12 de marzo cuando a las 5:00 de la tarde todos se darán cuenta que ya se ganó el partido en el primer tiempo, “Aquí no hay segundas vueltas porque vuelta les daremos en las urnas”, acotó.
“Somos el partido que responde a la gente más necesitada, así que no demos ni un paso atrás, aquí no es de maquillaje ni de andar shortcitos, aquí es de ponerse| el overol y trabajar por Honduras y lo vamos a hacer juntos porque juntos podemos”, recalcó Oliva.