Hilda Hernández: Nacionalistas marcan pauta para el día de las elecciones

Con las masivas concentraciones y caminatas del cierre de campaña, la dirigencia nacionalista validó los simulacros de movilización, que han estado practicando de cara a las elecciones del próximo domingo.
“Los nacionalistas de cada municipio, aldeas y caseríos, en todo el país, se movilizaron para concretar el ejercicio con el que dejaron marcada la pauta para el día de elecciones”, afirmó Hilda Hernández, miembro del equipo de campaña del Presidente Juan Orlando Hernández.
“Tanto en el simulacro, como en la validación del mismo, se comprobó el compromiso de los dirigentes de zonas, barrios y colonias del Partido Nacional, que estuvieron en todo momento coordinando, incluso realizando las visitas casa por casa, motivando a todas las personas que llenaron las fichas para recordarles que deben de votar azul, este próximo 12 de marzo”, agregó.
El simulacro y validación contó con la participación de la estructura de los equipos de gerencia de campaña a nivel departamental, municipal y centro de votación. Asimismo, se involucró a todos los equipos de digitación de los centros de votación para conformar un contingente a nivel nacional, señaló. (EG)