Crean 3,463 nuevos empleos para reforestación y limpieza de ríos en dos departamentos

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, incorporó un total de 3,463 nuevos puestos de trabajo temporal a través del programa “Con Chamba Vivís Mejor” en este departamento y Atlántida.
Así, el pasado jueves 2 de marzo, la Primera Dama, Ana García de Hernández, en representación del mandatario hondureño, visitó las ciudades de Tela y La Ceiba para incorporar 2,013 ciudadanos a labores de limpieza de calles, reparación de escuelas, caminos y prevención de incendios forestales.
Mientras, el viernes en Sonaguera, Santa Fe y Trujillo, Colón, se incorporaron 1,450 personas más para la ejecución del mantenimiento de caminos terciarios, cultivos de viveros para reforestación, desasolvamiento de ríos, quebradas y áreas verdes, entre otras actividades del programa.
“Estamos ayudando a los hermanos hondureños que en los demás gobiernos me los tenían en el abandono, ya no más Honduras olvidada, estamos para servir a los hermanos que más lo necesiten en base al principio cristiano que ante Dios todos somos iguales y mi prioridad mientras sea Presidente será atender al que más lo necesita”, indicó el Presidente Hernández, vía telefónica.