Gabriela Núñez: “Unidad liberal” es para enfrentar a cualquier partido en las generales

Solo algunos representantes, de los precandidatos presidenciales liberales, asistieron a la convocatoria de “unidad liberal” que promovió la precandidata presidencial del movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez.
Núñez propuso a los precandidatos presidenciales, Luis Zelaya, del movimiento Por Honduras, Por Nosotros; a Enrique Ortez Sequiera, de la corriente Unámonos; a Eduardo Martell de Nueva Actitud y Carlos Montoya, de la Alianza Liberal Progresista, encontrarse este jueves en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para dar al liberalismo el mensaje de unidad y de elecciones transparentes”.
Tal y como estaba previsto, la máxima líder del movimiento Nuevo Liberalismo llegó a las 11:00 am al CCEPL, en compañía de sus candidatos a cargos de elección popular, entre ellos el candidato a diputado por Francisco Morazán, Eliseo Castro Pavón.
“En vista de que no está constituido el CCEPL nosotros como fieles creyentes que solo la unidad y el respeto entre todas las corrientes es la que nos hace el partido de la familia grande y de la unidad, de la tolerancia y del diálogo y del partido que sabe gobernar este país”, declaró Núñez.
“Así que yo felicito al candidato a designado presidencial del precandidato presidencial, Eduardo Martell, quien me manifestó que no podía asistir por sus compromisos de previa anticipación”.
“Y en el caso de ‘Kike’ Ortez, nos envió como su representante a su candidata a alcalde, Marcia Facussé”.
“Pero debo decir que el propósito del encuentro es armonizar y mandar un mensaje de unidad y de invitar a los liberales y no liberales para que acudan masivamente a las elecciones del domingo que será transcendental para el país”.
“Y los demás precandidatos que no están, me imagino que sus razones tendrán, pero nuestra voluntad es demostrar de decirle a los liberales que estamos dispuestos a unir y trabajar incansablemente para que el Partido Liberal enfrente a cualquier partido político en las elecciones generales de noviembre”.