Camioneta es perseguida y vuela por los aires al más puro estilo de ‘Rápido y Furioso’

El siguiente video parece salido de una película de acción, pero no lo es, es la vida real y puso en riesgo la vida de muchas personas que se encontraban en el lugar.
Todo se dio gracias a una persecución a alta velocidad en Webster Parish, Louisiana; pues se cree que esta Toyota Tacoma fue robada por un chico de 18 años llamado Kevonte Dekorey Austin.
Según declaraciones, otra persona no identificada iba manejando dicho coche a exceso de velocidad. Cuando la policía los detuvo, el conductor bajó de la camioneta para hablar con los oficiales.
En ese momento Kevonte se cambió al asiento del conductor y arrancó a toda velocidad en la Toyota Tacoma color negro.
Varias patrullas lo persiguieron, pero alcanzó los 185 kilómetros por hora.
Finalmente perdió el control del vehículo después de pasar sobre una tira de púas que la policía del otro condado dejó cuando se enteraron de la persecución.
https://youtu.be/V6oKAskhIVc
La camioneta saltó por los aires, como si se tratase de una película de Vin Diesel, algo así como Rápido y Furioso, y aterrizó sobre un Toyota Corolla estacionado en un restaurante.
Dentro se encontraba Bárbara Harlon, quien escapó, ilesa, trepando por la puerta del copiloto.
Vaya manera de querer burlar a la ley, ahora no sólo tendrá que pagar 200 dólares de multa, sino los daños ocasionados y le añadirán tiempo a su sentencia.