UNIDAD

Pues los demás no acudieron a la convocatoria de la “Gaby” al CCEPL para hablar de la unidad, para que ninguno se vaya como “trompo tatarate” después de las primarias. Uhmmm.

CONVOCATORIAS

¿Y no es que para esas convocatorias está la autoridad del partido? Lo que sucede es que tampoco llegan si los manda a llamar el “gato con botas”.

COMISIÓN

El “pinus abre caminus” conformó ayer la Comisión Política. Ya están haciendo ejercicio de integración en todos los niveles, solo esperando que el candidato único del “sancocho” sea ungido después de las primarias.

SORPRESA

“El Indito” ya está listo para irse el fin de semana a Gracias, a darse el voto nuevamente, para seguir impulsando los cambios, pero “El Chino” anuncia sorpresa.

FUEGO

La “Macy´s” va a la prueba de fuego a investigar los “dimes y diretes” de “Los Cachiros” en el “Honduras canta”. Allí si siguen embadurnando “no va a quedar títere con cabeza”.

AMISTAD

Desde Colón, Nájera cuenta que “no voy a negarlo, los conozco antes y después. Antes eran nobles y respetuosos, nunca me dijeron nada, sería farsante decir algo en contra de la moralidad de ellos. La única relación con ellos era de amistad”.

SORPRENDIDO

Sorprendido el alcalde de Tocoa, que va a reelegirse por las “liebres”. Dice que “los conozco porque soy originario de Tocoa, cuando no tenía capital don Isidro andaba en la calle y toda su familia”.

CABALLOS

El olanchano del PL cuenta que: “Ellos andaban un montón de caballos y nosotros con otros amigos estábamos en una esquina de la feria y ellos llegaron donde estábamos a hablar y saludarnos, nos dimos la mano y ahí los conocí yo”.

“VUELAN”

“Vuelan” las redes, especulando que un depurador iba de sustituto del general. Pero el “comodín” confió haber hablado con el “minis” y este le sostuvo que no ha dimitido.

CÁBALAS

Las cábalas que anda haciendo la “loca del pueblo” es si esto es coincidencia o algún mensaje que envían de allá, antes de las primarias. Ya cada cual tiene su propia teoría de por qué sale todo esto a la luz pública unos días antes.

“ATOLE”

Muchos asumen que allá arriba hay un cerebro que está pendiente de lo que sucede aquí en el país, y calculando lo que venía el domingo, mandó a que los presos declararan y embadurnaran a “micos y pericos” para regar el “atole”.