Policía Nacional de Honduras garantiza seguridad en proceso de elecciones primarias

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras, garantizaron este sábado que brindarán seguridad durante el proceso de elecciones primarias que se celebrará mañana en el país.
Los uniformados estiman que la fiesta electoral se ejecute en un ambiente de paz y tranquilidad, durante y después de los comicios electorales.
La Dirección General de la Policía Nacional, a través de sus Direcciones Nacionales y unidades operativas en apoyo total y determinante a las Fuerzas Armadas de Honduras y al Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Realizarán operaciones de seguridad y prevención a través de intervenciones policiales ordinarias de presencia en puntos fijos, patrullajes y puestos de control a nivel nacional.
Además velarán una correcta organización y el orden en todas las acciones relacionadas con la ejecución de este  evento que reafirma el proceso democrático en el país.
Asimismo se busca garantizar la seguridad de los habitantes y sus bienes, al desarrollo del proceso realizando estrategias operacionales idóneas en los departamentos, municipios y zonas designadas como electorales.
Se utilizarán los recursos humanos, logísticos y tecnológicos disponibles de manera eficaz para asegurar la movilidad normal de los ciudadanos.