Colisión de cuatro vehículos deja cinco personas heridas

Cuatro personas lesionadas fue el resultado de una múltiple colisión que sucedió este domingo en la carretera que de la capital comunica con el municipio de Santa Lucía, a la altura de la aldea El Chimbo.
El percance vial sucedió hoy a eso de las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta blanca supuestamente intentó rebasar a otro color champán, sin percatarse que en la vía contraria iba un pick up.
Supuestamente, cuando el chofer de la “pailita” se percató que iba a chocar de frente contra el carro blanco, hizo un viraje extremo, impactando con la parte trasera de la camioneta.
Seguidamente ese carro blanco chocó contra la otra camioneta, la cual también se llevó de encuentro otro automóvil que estaba estacionado fuera de la calzada.
Por el percance vial resultaron cuatro personas afectadas, dos varones e igual número de mujeres.
El chofer de la “pailita” tuvo que ser atendido de emergencia y llevado al Hospital Escuela Universitario, debido a que fue el más afectado.
Entre los conductores afectados estaba un precandidato a diputado por el movimiento “Nuevo Liberalismo” del Partido Liberal, quien no quiso dar su nombre por razones desconocidas.