Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

El talentoso futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será padre de gemelos por gestación subrogada, según el periódico «The Sun». La madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación, señaló ese medio.
«Cristiano y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan», indicó una fuente cercana al jugador portugués, quien ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr.
Además, agregó que aunque el jugador, de 32 años, «suele guardar silencio cuando se trata de su vida privada, ha contado a sus seres queridos y amigos cercanos que los bebés llegarán muy pronto».
A pesar de mantener una relación estable con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años, el periódico inglés señaló que no será la madre. El luso tuvo a su hijo, Cristiano Jr, en 2010, en circunstancias similares y la identidad de la madre del niño también se desconoce.
El jugador franquicia del Real Madrid había dado la noticia de que iba a ser padre mediante un comunicado en sus redes sociales, hace seis años: «Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos».
«Ahora siente que ha llegado el momento adecuado para que su niño tenga hermanos», ratificó la misma fuente sobre la decisión que tomó uno de los deportistas mejor pagados del planeta.