Quioto y Elis guían a Houston Dynamo a nuevo triunfo

El Dynamo de Houston mantuvo su invicto en la nueva temporada al vencer esta noche por 3-1 al Crew de Colombus y conseguir el segundo triunfo consecutivo bajo la dirección del técnico colombiano Wilmer Cabrera.
El primer gol del Dynamo llegó al minuto 2 de haber comenzado las acciones con una entrega del portero Zack Steffen al delantero hondureño Romell Quioto, que agradeció el regalo y lo batió por bajo sin ningún tipo de oposición.
La ventaja en el marcador permitió al Dynamo tener mayor control del balón y pausa en las acciones ofensivas, mientras que la defensa con el internacional panameño Adolfo Machado de nuevo caudillo no hizo ningún tipo de concesiones a las esporádicas llegadas que tenía el equipo visitante.
El dominio del Dynamo era completo y lo dejo reflejado en el marcador cuando al minuto 35 en un saque de esquina en balón llegó a los pies de otro joven talento hondureño, Alberth Elis que remató perfecto dentro del área para el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda parte mantuvo la misma tónica y al minuto 65 sería el delantero mexicano Erick “Cubo” Torres el que puso el 3-0 y el segundo gol en su cuenta personal en lo que va de temporada.
El Crew descontó y logró el gol del honor en el tiempo de descuento por mediación del delantero Ola Kamara.