Roberto Micheletti: Yo solo doy consejos a los liberales y nada más

El exgobernante interino, Roberto Micheletti Bain, aseguró este lunes que no se involucró de manera directa en el proceso electoral interno del Partido Liberal, porque él solo ofrece consejos y nada más.
Sin embargo, felicitó a todos los activistas, dirigentes y candidatos a cargos de elección popular de los cinco movimientos liberales por la lucha que libraron en pro de la fortaleza y grandeza del Partido Liberal.
“Y estoy feliz y contento porque todos con su lucha tesonera convirtieron al Partido Liberal en la segunda fuerza política, aunque yo digo que en realidad en la primera fuerza política porque lo demás es un espejo que tiene diferentes cuadros que no sabemos cómo va a terminar”.
“Porque la agrupación política que fue a fajarse y a luchar en las elecciones del pasado domingo fue el gran Partido Liberal y por eso le pido a Dios que haya la humildad suficiente para que todos los precandidatos se puedan dar un abrazo y así fortalezcan al gran Partido Liberal”.
“Así que yo en esta campaña que se avecina solo procuraré visitar algunos amigos, o al menos que el candidato nos llame en alguna ocasión, pero caso contrario solo estaremos trabajando como lo hacemos en nuestro departamento”.